Inicio » Nacionales » Brozo se burla de la ignorancia de Peña Nieto

Brozo se burla de la ignorancia de Peña Nieto

Miércoles 7 de diciembre de 2011.

Leopoldo Tlaxalo

Acorde a su estilo, Brozo se deleitó burlándose de la flagrante ignorancia el candidato del PRI a la presidencia de México en 2012, y menciona algunos de los tweets más ocurrentes de la ya famosa Librería Peña Nieto.

Y es que Peña Nieto no supo responder cuales eran los tres libros que le habian cambiado la vida y demostro mas su ignorancia y poca cultura al confundir a el autor de un libro y adjudicarselo a otro escritor.

Peña Nieto escribio un libro, que quien sabe si le lo escribieron y solo el puso su nombre, y por eso la gente penso que tambien tenia el habito de la lectura, pero no es asi. El precandidato a la presidencia de la Republica ya demostro que abajo de esa cabeza relamida de gel no hay muchas neuronas que digamos, tal vez el gel le esta afectando el cerebro.

Lo peor del caso es que su hija Paulina Peña en su afan de defenderlo a traves del twitter termino llamando “pen… ” y “prole” a los ciudadanos que posiblemente votarian por su padre, lo cual provoco el enojo de la gente, quien no da credito a como la hija le destruyo su campaña a su padre.

Los adversarios de Peña Nieto han hecho muchas burlas de su persona y se dice que ya desplazo a Ninel Conde, ahora el mas ignorante de la farandula es el. Costara mucho trabajo que la gente olvide su resbalon, ese no es el presidente que queremos tener, hay que pensar en otras opciones porque no se puede esperar mucho de un hombre tan torpe que se equivoca cuando le hacen preguntas que no estan en el guion, no sabe improvisar. Este es el link para ver el video donde Brozo se pitorrea de Peña Nieto: http://www.youtube.com/watch?v=ddkn4PO_5Og

Vista 0 veces

Deje sus comentarios

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes