Inicio » Espectaculos » El 8 de abril en el WTC concierto de Luis Miguel

El 8 de abril en el WTC concierto de Luis Miguel

Sábado 5 de febrero de 2011.

Como parte de su gira 2011, Luis Miguel regresa a tierras jarochas para presentarse el próximo ocho de abril en el World Trade Center de Boca del Río, a partir de las 21:30 horas.

   Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por César Hernández, Víctor Hugo Sánchez y Marco Cedillo representantes de las empresas organizadoras Showtime y Balius, acompañados por Beatriz García en representación del recinto sede y Pedro García Pensado, Director de Turismo en Boca del Río.

   El concierto estará estructurado con temas de su nueva producción musical “Labios de Miel”, y los grandes éxitos que lo han mantenido en el gusto del público.
 Se espera una afluencia de poco más de 10 mil personas; la venta de boletos se hará por Ticketmaster, a partir del miércoles nueve de febrero a las 11:00 horas, los precios son: 3 mil 800, 2 mil 900, 2 mil 100, mil 500, 739 y 430 pesos.

   Luis Miguel regresa a Veracruz después de casi cinco años de haberse presentado en el estadio de futbol Luis De la Fuente “El Pirata”.

Vista 20 veces

Deje sus comentarios

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes